Menú
Suscripción

Grupo HAM y Delgo abren una nueva estación de servicio GNL en Massalfassar

El Grupo HAM, junto al operador de transporte Delgo, ha abierto una nueva estación de servicio GNL en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad de  Massalfassar. Esta ubicación estratégica permite enlazar rápidamente con la V-21, autovía de acceso a la ciudad de Valencia.

  • Última actualización
    31 octubre 2019 16:03

Además, se encuentra situada a menos de 15 minutos de la A-7, que comunica la costa mediterránea desde Algeciras hasta Barcelona, pasando por puntos estratégicos del transporte como son Málaga, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona, etc.

La estación de servicio HAM Valencia permite repostar gas natural licuado gracias a su surtidor de doble cara, abierto las 24 horas, los 365 días del año. Para acceder al suministro se podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, además de la tarjeta HAM para profesionales.

37 estaciones

Con la apertura de esta nueva estación de servicio y otra más en Murcia, Grupo HAM cuenta en la actualidad con una red pública de 37 estaciones de servicio, repartidas por la geografía nacional y resto de Europa, poniendo al alcance de los usuarios gas natural licuado y gas natural comprimido, combustibles alternativos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, que se presentan como una opción real para hacer frente al cambio climático, consiguiendo reducir en un 15% la emisión de CO2, en un 35% la emisión de óxidos de nitrógeno y en un 95% la emisión de partículas finas.

Por otra parte, el gas permite un ahorro del 30-50% respecto al uso de combustibles más contaminantes, derivados del petróleo.

Grupo HAM es un referente para todas aquellas empresas que apuestan por el gas natural licuado (GNL) y el gas natural comprimido (GNC), como alternativa a otros carburantes más contaminantes. Tanto la empresa como sus filiales trabajan a diario, “desarrollando su actividad con los más altos estándares de calidad, seguridad y con respeto al medioambiente, con el objetivo de ampliar nuestra red de estaciones de servicio en España y Europa, para seguir ofreciendo el mejor servicio y productos”, aseguran desde Grupo HAM.