Menú
Suscripción

Montero: "Gran parte de las demandas del sector del transporte se han aprobado hoy en el Consejo de Ministros"

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado hoy a Diario del Puerto que "gran parte de las demandas del sector del transporte se han aprobado hoy en el Consejo Extraordinario de Ministros" y han sido ya remitidas para su publicación en el BOE.

  • Última actualización
    26 junio 2020 22:13

En respuesta a la pregunta realizada por Diario del Puerto en la rueda de prensa posterior al Consejo Extraordinario de Ministros de hoy, la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha señalado que todas las cuestiones trasladadas por el ministro de Transportes, José Luís Ábalos al Ministerio de Hacienda "está comprendidas la gran parte de ellas en el nuevo acuerdo que hemos llegado en el día de hoy y que regula todas esas cuestiones en diferentes niveles de gradualidad, dependiendo del mes: julio, agosto o septiembre".

Estas medidas, ha explicado también la ministra, hacen referencia al mantenimiento de las prestaciones a los autónomos por cese de actividad o caída de la actividad, entre otros.

Inma Peña, redactora de Diario del Puerto, en la rueda de prensa telemática posterior al Consejo Extraordinario de Ministros junto a la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.