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Fenadismer denuncia un retraso en la unificación de las notificaciones electrónicas

La aprobación del ROTT en el mes de febrero introdujo una nueva regulación en materia de notificación electrónica.

  • Última actualización
    20 marzo 2019 16:57

En virtud de la nueva regulación establecida, todas las Administraciones territoriales con competencias en materia de transporte por carretera “deberán utilizar los programas y aplicaciones informáticas diseñadas por la Oficina Central del Registro de Empresas y Actividades de Transporte”, en lo relativo tanto a la gestión de autorizaciones de transporte y como a la instrucción y resolución de procedimientos sancionadores. 

Pese a que tal obligación para las Administraciones con competencias en materia de transporte de unificar todas sus notificaciones electrónicas está en vigor desde el pasado 21 de febrero, la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha podido constar que algunas Administraciones territoriales aún continúan utilizando sus sedes electrónicas para la notificación de los expedientes sancionadores.

En opinión de Fenadismer, “esto supondría una clara vulneración del Real Decreto sobre el nuevo ROTT recientemente aprobado”.