Menú
Suscripción

Escala por primera vez en Barcelona el crucero "Borealis"

Esta mañana el crucero "Borealis" de la compañía británica Fred Olsen Cruise Line ha realizado su primera escala en el Port de Barcelona. Con motivo de la llegada del buque al enclave catalán, ha tenido lugar la ceremonia de intercambio de metopas que se ha realizado en el muelle respetando así los protocolos COVID-19 impuestos por la naviera.

  • Última actualización
    20 septiembre 2021 18:36

Al acto de entrega de metopa han asistido Víctor Stoica, capitán del buque; Mar Pérez, responsable de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Barcelona; Javier Rodríguez, de Barcelona Cruise Port, y agentes de la Policía, y por parte de la consignataria Marmedsa Cruise Services, su directora Marta Rodríguez y la responsable de Operaciones Laia Servet.

El crucero, de 237 metros de eslora, ha llegado al Port de Barcelona con un total de 500 pasajeros a bordo. Además, desde la naviera recuerdan que tanto el pasaje como la tripulación están 100·% vacunados.  

El "Boreales", con inicio y final de viaje en Liverpool, contempla un itinerario de 15 días. Esta mañana ha llegado al puerto catalán tras visitar los puertos de Málaga, Palma de Mallorca y Ciutadella. El buque partirá hoy hacia su próximo destino, Valencia.