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El Puerto el Santander hace valer en Bremen su conectividad y su especialización en tráficos rodados

El Puerto de Santander aspira a jugar un papel de relevancia en los tráficos de mercancía general y de carga de proyecto gracias a sus instalaciones y equipamiento, la especialización de su comunidad portuaria y la conectividad que proporcionan las líneas navieras que unen el puerto cántabro con un buen número de puertos de Europa y el continente americano, entre otros destinos.

  • Última actualización
    23 mayo 2019 18:32

Navieras como Höegh, Wallenius Willhelmsen, UECC, CldN, o Finnlines, entre otras, permiten acomodar mercancías extradimensionadas en las bodegas de sus buques, ofreciendo la adecuada fórmula y la versatilidad necesaria para este tipo de carga.

La Autoridad Portuaria de Santander ha sido una de las 15 autoridades portuarias españolas que han contado con un espacio propio durante esta semana en el stand de Puertos del Estado en Breakbulk Europe, donde ha estado acompañada también por representantes de empresas de su comunidad portuaria.

Sin olvidar el Corredor

Asimismo, los miembros la comunidad portuaria de Santander coincidieron con la Autoridad Portuaria de Valencia, representada por su directora comercial, Mar Chao, en reclamar la necesidad de impulsar el Corredor Cantábrico-Mediterráneo como una infraestructura básica para la competitividad de ambos enclaves y de las economías de su entorno.