Menú
Suscripción

El Puerto de Vilagarcía de Arousa sale a la búsqueda del cliente que quiere experiencias

El Puerto de Vilagarcía de Arousa se presentó en Seatrade Europe la pasada semana con el objetivo de potenciar esta línea de negocio que busca repercutir en la ciudad, en el entorno, los beneficios económicos que se generan. La acción se integra dentro de las políticas puerto-ciudad del enclave.

  • Última actualización
    13 septiembre 2019 13:14

Asimismo, “sería interesante reforzar las sinergias entre los agentes de promoción turística de nuestro entorno para potenciar el puerto como destino de cruceros”, explica a este Diario Patricia González, del departamento comercial del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

Preguntada por la previsión de tráfico, González confirma que aunque las cifras son modestas –tres escalas en 2019- “creemos que tenemos potencial como destino para cruceros más pequeños que buscan algo distinto, que buscan la experiencia, con una escala más pausada, más exclusiva (tipo Premium). Sería algo así como el concepto hotel boutique trasladado al barco”.

Finalmente, sobre el balance de la feria, desde el Puerto confirman que ha sido positiva puesto que han entrado en contacto con varias empresas por primera vez.