Menú
Suscripción

El puerto de Málaga desembarca en Hamburgo con todos los detalles de la próxima edición de Seatrade Med

Málaga desembarca en la feria Seatrade Europe con una delegación integrada por representantes de la Autoridad Portuaria, del área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, de la consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de Málaga Cruise Port. “El reto de la misión es mantener reuniones con las principales navieras del sector y retomar el contacto con el sector”, explica Carlos Rubio, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga.

  • Última actualización
    11 septiembre 2019 18:24

Además, en el marco de la feria, el Puerto de Málaga presentará mañana la próxima edición de Seatrade Cruise Med, que tendrá lugar en la capital el próximo año 2020. El acto se celebrará mañana, a las 12:30 horas, en el stand de Puertos del Estado, con el apoyo del organismo público, Global Ports Holding y la propia organización del evento.

Salvador de la Encina, presidente de Puertos del Estado, ya ha comentado que  valora muy positivamente la elección de Málaga como sede del próximo certamen de Seatrade Cruise Med en 2020, porque “será una nueva oportunidad de poner en valor el potencial y la oferta turística de España como destino preferente para el turismo de cruceros”.

Málaga tomará el relevo a Lisboa, ciudad donde se celebró el anterior encuentro en 2018, y se unirá a Santa Cruz de Tenerife (2016) y Barcelona (2014) como organizadora del evento.

Por su parte, la gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez, participará mañana como ponente en el ciclo de conferencias organizadas durante el encuentro para analizar la gestión de los buques de crucero de lujo en los puertos, una actividad en alza en el recinto portuario y que en los dos últimos años supone la mitad de las escalas en el Puerto de Málaga.