Menú
Suscripción

El Puerto de Cádiz presenta su potencialidad en el transporte de cargas especiales en Breakbulk

El Puerto de la Bahía de Cádiz ha aprovechado su presencia en la feria Breakbulk para presentar su potencialidad en el transporte de cargas especiales.

  • Última actualización
    23 mayo 2019 18:22

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha mantenido reuniones con operadores, transitarios y agentes del sector que participaban en esta feria para exponerles las condiciones y características técnicas que la bahía gaditana y sus instalaciones portuarias ofrecen para este tipo de transporte.

Bajo el paraguas de Puertos del Estado, con quien también asisten otros Puertos de Interés General del Estado, han compartido el eslogan “Too big? too heavy? too complicated? Not for Spanish Ports: Spanish Ports, where too complicated simply doesn't exist”, con el que se representa de manera explícita la capacidad de los puertos españoles para mover y manipular las mercancías que pasan por ellos, en especial las más complejas como palas eólicas, estructuras metálicas, plataformas off-shore...

El Puerto de Cádiz espera con su presencia en esta feria consolidar los tráficos de este tipo ya existentes, e intentar captar otros nuevos.