El libro “El modelo Baleària” muestra sus claves de éxito de la naviera valenciana

Vincle Editorial presentará el próximo 11 de marzo, en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT), el libro “El modelo Baleària”. El libro, incluido en la colección Economía y Empresa y escrito por los profesores Vicente Safón y María Iborra, analiza el modelo de negocio de la naviera valenciana, las claves de su éxito y los retos a los cuales se enfrenta en la actualidad.

| 4 marzo 2019 - Actualizado a las 05:20h

Safón e Iborra describen la historia de Baleària y analizan los datos económicos y su estrategia empresarial para conocer las claves del modelo de éxito de esta empresa con sede en Dénia. También ponen especial énfasis en la contextualización de su liderazgo dentro del sector del transporte marítimo. El modelo Baleària muestra la gran capacidad de la naviera valenciana para adaptarse a las nuevas oportunidades y amenazas del sector, siempre desde una perspectiva sostenible y socialmente responsable.

La colección de Economía y Empresa de Vincle Editorial está dedicada al análisis del modelo de éxito de destacadas empresas de capital mayoritariamente valenciano.

Esta colección cuenta con el apoyo de la Facultat d’Economia de la Universitat de Valencia. “El modelo Baleària”, ya se puede encontrar en las librerías.

Portada del libro sobre Baleària.
Portada del libro sobre Baleària.

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión