Menú
Suscripción

El III Congreso Internacional OEA se celebrará dentro del Intrade Summit Barcelona

La Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados, Aduanas y Logística ha iniciado los preparativos de su III Congreso Internacional OEA-Asamblea Internacional 2019, que tendrá lugar dentro del InTrade Summit Barcelona, del 26 al 28 de junio, en el marco del SIL.

  • Última actualización
    26 marzo 2019 15:35

Desde la organización del evento, que cuenta con la colaboración del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) garantizan “un networking único y más internacional que nunca”.

El programa de este congreso OEA  está basado en tres grandes ejes: aduanas más ágiles, tiempos de entrega más rápidos; Cadenas logísticas globales seguras y facilitación de comercio e integridad. Durante los tres días de conferencias, éstas estarán protagonizadas por ponentes del más alto nivel, procedentes en su mayoría de Europa y Latinoamérica.

La inauguración de este III Congreso Internacional OEA estará a cargo de. Antonio Llobet, presidente de la asociación, y Pere Navarro, delegado del Estado en el CZFB. Algunos de los ponentes son Pilar Jurado, directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de España; Alison August Treppel, secretaria ejecutiva del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE) de la Organización de Estados Americanos;  John Mein, presidente del Grupo Consultivo del Sector Privado de la OMA;  o Massimo De Gregorio, presidente de CONFIAD, entre otros.