El ferri “Martín i Soler” cumple diez años de navegación ininterrumpida

Hace diez años, en enero de 2009 Baleària incorporó a su flota el ferry de última generación “Martín i Soler”, que marcaba el inicio de un nuevo concepto en el transporte marítimo, los ferris+, buques más ecoeficientes y con una velocidad de 23 nudos, superior a los ferris convencionales, que además ofrecían mejores servicios y comodidades para los clientes.

| 5 febrero 2019 - Actualizado a las 05:20h
El “Martín i Soler” cubre, desde hace unos meses, la primera ruta de Baleària entre las Canarias y la península, operada junto con Fred.Olsen Express.
El “Martín i Soler” cubre, desde hace unos meses, la primera ruta de Baleària entre las Canarias y la península, operada junto con Fred.Olsen Express.
De mero medio de transporte, el buque se convertía en parte de la experiencia del viaje. Así, el “Martín i Soler” tomaba el relevo como buque insignia de Baleària al fast ferry “Federico García Lorca”. Una década después, pasa el testigo al “Hypatia de Alejandría”, el primer ferry que navega propulsado por gas natural en el Mediterráneo, destinado a iniciar una nueva etapa con el GNL como eje estratégico.Con una eslora de 165 metros y una manga de 25, el “Martín i Soler” fue el primero de una se...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión