Menú
Suscripción

El Consorci y La Salle-URL dan apoyo a ocho nuevas iniciativas

La segunda edición del eDelivery Accelerator, el programa de aceleración de startups del sector de la logística que promueven La Salle Campus Barcelona-URL y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), ya está en marcha y tiene una duración de 22 semanas.

  • Última actualización
    16 septiembre 2019 17:35

Este programa  cuenta con la participación de ocho startups innovadoras del sector logístico de todo el mundo con proyectos B2B y B2C, que fueron seleccionadas durante las ferias SIL y eDelivery.

Desde el Consorcio de la Zona Franca afirman que “esta alianza facilita el contacto y la posterior relación de las startups con otras compañías del sector y también con inversores que financien su crecimiento.

El presidente ejecutivo de La Salle Technova Barcelona, Josep Miquel Piqué, ha aseguró que “las nuevas startups están marcando el futuro de la logística gracias a las innovaciones disruptivas apalancadas en nuevas tecnologías”. Por su parte, delegado especial de Estado del Consorci de la Zona Franca, el Pere Navarro, destacó la implicación del CZFB con este tipo de proyectos asegurando que “queremos seguir trabajando modelos de partenariado con empresas y universidades que puedan ser socios tecnológicos, por lo tanto, seguiremos favoreciendo el proceso de aceleración de startups en el ámbito logístico”.