Menú
Suscripción

El Cercle d’Infraestructures celebra su 15º aniversario

La Fundació Cercle d’Infraestructures, presidida por Pere Macias, celebró anoche su 15º aniversario en un acto en Sabadell al que acudieron diferentes personalidades del sector empresarial e institucional. Además, la entidad también reconoció la labor de patrones, instituciones y compañías que han colaborado y colaboran con el Cercle d’Infraestructures.

  • Última actualización
    05 diciembre 2019 09:17

El acto, moderado por el periodista Josep Puigbó, destacó la trayectoria de la entidad, haciendo hincapié en la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre el peso y el significado de las infraestructuras.

El presidente de la Fundació Cercle d’Infraestructures inauguró la celebración haciendo una reflexión sobre el pasado, presente y futuro del sector de las infraestructuras. En este sentido, Macias declaró que “las decisiones de cómo y dónde invertir se deben hacer pensando en el futuro”.

El presidente y Damià Calvet, conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, hicieron entrega de un galardón a los patrones del Cercle d’Infraestructures, así como a las empresas e instituciones reconociendo la labor que han realizado a lo largo de estos quince años en colaboración con la entidad.  

Pere Macias, presidente de la Fundació Cercle d’Infraestructures inauguró el acto del aniversario. Foto J.C.S. Galerías 15º aniversario de la Fundació Cercle d'Infraestructures 19 julio 2021