Menú
Suscripción

DSV amplía su participación en el programa de innovación mundial Plug and Play

DSV ha ampliado su participación en Plug and Play, uno de los programas de innovación más grandes del mundo y que une empresas emergentes con empresas para acelerar la innovación de ambas.

  • Última actualización
    03 septiembre 2020 13:48

”Creemos que la forma más rápida de encontrar soluciones innovadoras, probarlas y aprender de los demás es a través de una red como Plug and Play”, dice Luca Graf, director de DSV Innovation Hub. “El objetivo de nuestros esfuerzos de innovación es mejorar la experiencia del cliente y ser más eficientes”, añade.

Para DSV es “crucial” conocer las empresas emergentes que están desarrollando la próxima generación de tecnología de cadena de suministro y logística “y eso es lo que garantiza Plug and Play”, según Graf. DSV busca innovación en la automatización de almacenes, visibilidad de extremo a extremo, logística de comercio electrónico, digitalización de la cadena de suministro y sostenibilidad.

Panalpina se incorporó al programa en 2018, y la participación ha continuado bajo DSV Panalpina, generando asociaciones prometedoras, visibilidad en el entorno de innovación y varios proyectos piloto.

Plug and Play está presente con más de 30 oficinas en 16 países. Su programa acelerador de Supply Chain & Logistics está presente en cinco ubicaciones y cuenta con 44 socios corporativos.