Menú
Suscripción

DSV Air & Sea Bilbao obtiene el premio LH Cargo Award 2018 de Lufthansa Cargo Spain

La delegación de servicios aéreo y marítimo de DSV Bilbao ha recibido el premio LH Cargo Award 2018 otorgado por el proveedor Lufthansa Cargo Spain por su “excelente colaboración”.

  • Última actualización
    12 julio 2019 14:40

DSV Air & Sea Bilbao ha recibido el premio LH Cargo Award otorgado por Lufthansa “por su rendimiento excepcional, sus sobresalientes logros y su calidad como proveedor”.

Mónica Alonso, representante de Lufthansa Cargo Spain, visitó recientemente las oficinas de DSV Air & Sea en Bilbao para hacer entrega de un diploma como agradecimiento. “Es un verdadero privilegio poder honrar a este equipo de DSV Bilbao con el premio LCAG Award 2018”, dijo Alonso, quien agradeció al equipo de la oficina bilbaína por su amabilidad y colaboración, y con el que confió en contar por mucho tiempo.

 

Lufthansa Cargo

Con una facturación de 2.700 millones de euros y 8.900 millones de toneladas/kilómetro en 2018, Lufthansa Cargo es una de las compañías líderes mundiales en el transporte de carga aérea. 

La aerolínea emplea actualmente a unas 4.500 personas en todo el mundo y da servicio a unos 300 destinos en más de 100 países con su propia flota de cargueros y la capacidad de las bodegas de los aviones de pasajeros operados por Lufthansa German Airlines, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings y SunExpress, y una extensa red de servicios de camión aéreo. 

La mayor parte del negocio de carga se enruta a través del aeropuerto de Frankfurt. Lufthansa Cargo es una filial de Lufthansa de Deutsche Lufthansa AG y el especialista en logística del Grupo Lufthansa.

 

DSV Spain

Por su parte, DSV ofrece servicios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, ferrocarril, paquetería urgente) y logística a nivel global con oficinas propias en más de 75 países. La compañia se divide en tres divisiones según el área de negocio: DSV Road, DSV Air & Sea y DSV Solutions. En España, cuenta con 24 delegaciones con presencia en A Coruña, Vigo, Avilés, Bilbao, Álava, Gipuzkoa, Navarra, Madrid, Guadalajara, Girona, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Tenerife y Las Palmas.