Menú
Suscripción

David Pérez será el consejero de Transportes e Infraestructuras de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha sido investida hoy como presidenta de la Comunidad de Madrid y ha dado a conocer los nombres del que será su equipo de gobierno. 

  • Última actualización
    18 junio 2021 17:06

De este modo, David Pérez será el nuevo consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. En la última legislatura, Pérez era el responsable de la Consejería de Vivienda y Administración Local.

Licenciado en Ciencias de la Información (Universidad Complutense), David Pérez fue presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) desde diciembre de 2011 hasta noviembre de 2015.

Asimismo, formó parte de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (julio 2015- junio de 2019).

Pérez es diputado en la Asamblea de Madrid desde 2003, habiendo desempeñado los cargos de portavoz de la Comisión de Control de Telemadrid, presidente de la Comisión de Estudio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y portavoz del Grupo Popular en el Asamblea de Madrid (2008-2011).

David Pérez.