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Condena y... oportunidad

Aún arrebujado en lo más profundo de mi cubil me sigue cegando la pérdida de todas las formas con la que Transportes ha gestionado el tema de las 44 t.

  • Última actualización
    18 junio 2020 07:45

Ahora bien, una vez superen las empresas de transporte por carretera el shock, este Suricata se permite aconsejarles que hagan una rápida digestión de la ofensa y aborden una senda pragmática y férrea para darle la vuelta a la tortilla. Transformemos la “condena” prevista para mayo de 2021 en una “oportunidad”. 

Convirtamos el horizonte impuesto por el Gobierno en un ultimátum. Puesto que las 44 toneladas siempre fueron entendidas como una línea roja que sólo se podía traspasar una vez se solucionaran los males históricos de productividad y eficiencia del sector y puesto que ya hay fecha para traspasarla, automáticamente ya tenemos fecha máxima para resolver dichos males.

Toca agendar la negociación, arremangarse y exigir soluciones ya e irremediablemente. Una vez destapada la caja de los truenos, se abre la ocasión de conseguir todo lo deseado y merecido. Y, además, desde este punto de vista, el sector sí estará en su perfecto derecho de ponerse todo lo duro que considere oportuno.

"Desde este punto de vista, el sector sí estará en su perfecto derecho de ponerse todo lo duro que considere oportuno"