Menú
Suscripción

Cimalsa refuerza su colaboración con Audingintraesa

La empresa pública de la Generalitat de Catalunya, Cimalsa, que se encarga de la promoción, desarrollo y gestión de infraestructuras, ha firmado un acuerdo con la ingeniería Audingintraesa, apostando así por la colaboración público-privada para la internacionalización en el ámbito de las infraestructuras para el transporte.

  • Última actualización
    04 diciembre 2019 13:46

Dicho acuerdo que Cimalsa ha firmado con Audingintraesa, empresa especializada en el diseño, construcción y operación de infraestructura, tendrá una duración de dos años. Los encargados de la firma han sido Enric Ticó, presidente de Cimalsa, y Enric Font, consejero delegado de Audingintraesa. 

El objetivo de esta colaboración es reforzar la internacionalización de las actividades de ambas empresas, ofreciéndose para la ejecución de los proyectos relacionados con la logística y las infraestructuras del transporte de carácter internacional. 

El acuerdo incluye la redacción de diversos estudios, como proyectos constructivos de infraestructuras; proyectos básicos y constructivos de líneas y sistemas ferroviarios; estudios técnicos y trabajos de consultoría especializada en el ámbito ferroviario, o estudios y trabajos de consultoría especializada en el ámbito del desarrollo de sector logísticos, entre otros puntos.