Barcelona-Catalunya Centre Logístic y la Fundació Banc dels Aliments firman un acuerdo de colaboración

La Fundació Banc dels Aliments y la asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) han firmado esta mañana un acuerdo que prevé la colaboración de ambas entidades en distintas áreas de interés común. El principal objetivo del convenio es que BCL asesorará y ofrecerá apoyo logístico a la Fundació Banc dels Aliments para que ésta pueda desarrollar sus actividades sociales de reparto de alimentos en entornos desfavorecidos.

| 13 enero 2020 - Actualizado a las 17:39h
Pere Navarro, presidente de BCL, y Roser Brutau, presidenta de la Fundació Banc dels Aliments, han firmado el convenio de colaboración.
Pere Navarro, presidente de BCL, y Roser Brutau, presidenta de la Fundació Banc dels Aliments, han firmado el convenio de colaboración.
El acuerdo, firmado por el presidente de BCL, Pere Navarro, y la presidenta de la Fundació Banc dels Aliments, Roser Brutau, establece un plan de acción que se concreta en tres puntos esenciales.En primer lugar, BCL gestionará entre sus asociados la búsqueda de un vehículo de transporte, de capacidad media y con chófer, y que pondrá a disposición del Banc dels Aliments, quien programará la utilización del vehículo para la recogida de donaciones y para el reparto a las diferentes entidades social...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión