Menú
Suscripción

Baleària descarga los coches del interior del buque encallado en el Puerto de Dénia

El equipo de reflotamiento de Ardentia Marine fue el encargado de descargar el pasado miércoles todos los coches que se encontraban en el interior del fast ferry “Pinar del Río”, tras quedarse encallado en el Puerto de Dénia la semana pasada. Así lo confirmó Baleària, naviera propietaria del buque.

  • Última actualización
    22 agosto 2019 16:09

En la operativa del miércoles se descargaron todos los vehículos excepto una caravana y dos motos, que requerían de unas sujeciones especiales, y que estaba previsto que se descargaran durante el día de ayer.

La descarga de los coches comenzó a las 16 horas del miércoles con una grúa instalada a tal efecto “que trabajó ininterrumpidamente hasta las 23 horas, cuando se descargó el último vehículo”, apuntaron desde Baleària, “los vehículos fueron movidos con total seguridad y sin que se registrara ningún daño”.

Mientras se procedía la descarga y durante la jornada de ayer, Baleària aviso a los propietarios de los vehículos para que pudieran recogerlos. Además, la compañía informó que enviará los vehículos a los clientes que lo soliciten.

El mismo miércoles se descargaron todos los vehículos, excepto una caravana y dos motos que requerían de unas sujeciones especiales. La empresa recordó que el fast ferry “Jaume I” ha retomado las conexiones que operaba el buque encallado “manteniendo los horarios de salidas y la duración de la travesía en las conexiones entre Dénia, Ibiza y Palma”.