Menú
Suscripción

Aris Batsoulis releva a Airam Díaz como presidente de MedCruise

Aris Batsoulis es el nuevo presidente de MedCruise tras la decisión del presidente saliente, Airam Díaz, de dejar su cargo de director comercial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Desde 2017, Aris Batsoulis ocupa el cargo de vicepresidente sénior de MedCruise en representación del puerto griego de Corfú.

  • Última actualización
    15 octubre 2020 09:55

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Airam Díaz se incorporó a Boluda Corporación Marítma como director de Miller y Cia., la consignataria del Grupo Boluda. Tras su nominación como presidente de la asociación de puertos de cruceros más grande del mundo, Batsoulis expresó su gratitud a Airam por su destacada labor a lo largo de su mandato.

Por su parte, Airam Díaz, ahora presidente de Honor de MedCruise, felicitó a Aris Batsoulis por su nombramiento y a todos los miembros de la Junta Directiva “por su compromiso y excelente trabajo durante los últimos tres años”. Díaz también reconoció la dedicación del equipo de la Secretaría, Jordi Caballé, Anja Lohrum y Sara Valls”.