Aris Batsoulis releva a Airam Díaz como presidente de MedCruise

Aris Batsoulis es el nuevo presidente de MedCruise tras la decisión del presidente saliente, Airam Díaz, de dejar su cargo de director comercial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Desde 2017, Aris Batsoulis ocupa el cargo de vicepresidente sénior de MedCruise en representación del puerto griego de Corfú.

| 15 octubre 2020 - Actualizado a las 09:55h
Aris Batsoulis es el nuevo presidente de CruiseMed.
Aris Batsoulis es el nuevo presidente de CruiseMed.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Airam Díaz se incorporó a Boluda Corporación Marítma como director de Miller y Cia., la consignataria del Grupo Boluda. Tras su nominación como presidente de la asociación de puertos de cruceros más grande del mundo, Batsoulis expresó su gratitud a Airam por su destacada labor a lo largo de su mandato.

Por su parte, Airam Díaz, ahora presidente de Honor de MedCruise, felicitó a Aris Batsoulis por su nombramiento y a todos los miembros de la Junta Directiva “por su compromiso y excelente trabajo durante los últimos tres años”. Díaz también reconoció la dedicación del equipo de la Secretaría, Jordi Caballé, Anja Lohrum y Sara Valls”.

Relacionadas

Joakin Telleria Agirrezabala, durante su etapa como director del Parque Tecnológico de Gipuzkoa (2003-2009).
Joakin Telleria Agirrezabala, durante su etapa como director del Parque Tecnológico de Gipuzkoa (2003-2009).
Marítimo

El Gobierno Vasco aprueba el nombramiento de Joakin Telleria como presidente del Puerto de Pasaia

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión de hoy la propuesta realizada por la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, de designar a Joakin Tellería como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Su nombramiento será publicado esta semana en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).