Menú
Suscripción

AR Racking instala su sistema de paletización en el almacén que construye Grupo Cuevas en Ourense

AR Racking, empresa vizcaína especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial, a través del distribuidor Ubica, ha instalado el sistema de paletización convencional AR PAL en los 18.000 metros cuadrados del almacén de Grupo Cuevas.

  • Última actualización
    21 enero 2020 16:19

Grupo Cuevas es un grupo empresarial con cinco sociedades que operan en distintos sectores de las distribución alimentaria, industria agroalimentaria y automoción. Con sede en Ourense, Grupo Cuevas ha apostado siempre por la innovación y las nuevas tecnologías y ha sido pionero en dotar a su plataforma logística de sistemas avanzados de gestión del picking. Asimismo, uno de sus supermercados ha sido reconocido internacionalmente como una de las seis tiendas más innovadoras del mundo. 

El grupo de distribución alimentaria ha construido su nueva plataforma logística en el Polígono de San Cibrao, en Ourense. Para ello ha contado con AR Racking y su distribuidor Ubica. Se trata de una estantería convencional para carga paletizada diseñada para almacenar paletas de forma mecánica por medio de carretillas elevadoras. Eficaz, resistente, de fácil montaje y con una sencilla regulación de los niveles de carga, este producto se adapta a cualquier tipo de mercancía, tanto por peso como por volumen.