Alfil Logistics concreta su apuesta con Asia con la puesta en marcha de una oficina en Shanghái

El operador Alfil Logistics apuesta por las ferias sectoriales como herramienta de promoción y su visita a Transport Logistic China en Shanghái adquiere aún mayor sentido tras la reciente apertura de una oficina propia en la metrópoli china.
Desde la izquierda: Fernando Muñoz, director comercial del Puerto de Cartagena; Hans Tepper, director de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics; Heroes Ruan, responsable de director de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics en Asia; Andrea Romani, responsable comercial de Alfil Logistics; Anna Arévalo, comercial manager del Puerto de Barcelona. Foto J.P.
Desde el pasado mes de enero, Alfil Logistics ha iniciado una estratégica apuesta por un mercado en el que tiene depositadas muchas expectativas, especialmente en el área de productos perecederos. Aunque aún es pronto para hacer balance de estos meses, el responsable de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics, Hans Tepper, se muestra convencido del éxito que tendrá la nueva oficina, que cuenta con personal local como uno de sus principales activos.

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión