Alemania autoriza a STEF adquirir las operaciones de Nagel-Group en Italia y Bélgica  

Como avanzaba el pasado mes de noviembre este Diario, la operación de adquisición de este acuerdo entre Grupo STEF y Nagel-Group estaba sujeta a la aprobación de las autoridades alemanas de la competencia. 

| 11 enero 2021 - Actualizado a las 11:18h
El Grupo STEF y Nagel-Group alcanzan un acuerdo en Italia y en Bélgica.
El Grupo STEF y Nagel-Group alcanzan un acuerdo en Italia y en Bélgica.

Una vez obtenido el dictamen favorable de las autoridades alemanas de la competencia, el Grupo STEF y el Grupo Nagel anuncian que, a 31 de diciembre de 2020, ha finalizado el proceso para la adquisición por parte de STEF de las actividades de Nagel-Group en Italia y en Bélgica. La segunda parte de este acuerdo, que concierne específicamente a Holanda, finalizará a lo largo de este año.

En consecuencia, en esos dos países podrán ponerse en marcha los acuerdos de distribución recíproca entre los dos grupos. Dichos acuerdos, permitirán al Grupo Nagel utilizar la red de distribución del Grupo STEF para sus operaciones en Italia y en Bélgica, y, a su vez, el Grupo STEF podrá ofrecer a sus clientes una mayor cobertura y servicios a Europa Central (Alemania), así como a Europa del Este y del Norte.

Relacionadas

STEF Barcelona recibe el certificado ISO 28000.
STEF Barcelona recibe el certificado ISO 28000.
Logística

STEF Barcelona obtiene el certificado ISO 28000

STEF ha certificado su plataforma de Barcelona en la reconocida normativa ISO 28000 sobre gestión de la seguridad para la cadena de suministro. STEF Barcelona suma así una segunda certificación a la ya la obtenida y renovada el pasado año en seguridad alimentaria, IFS Logistics, con una valoración de éxito “Higher Level”.