Menú
Suscripción

Adif licita nuevos espacios logísticos enBarcelona Can Tunis y en Sevilla La Negrilla

Adif ha sacado recientemente a licitación el alquiler de dos espacios de uso logístico en las terminales de mercancías de Barcelona Can Tunis y Sevilla La Negrilla.

  • Última actualización
    08 febrero 2021 18:53

Ambos concursos tienen de plazo hasta el 5 de marzo para la presentación de las ofertas.

En el caso de Sevilla La Negrilla, Adif contratará el alquiler de una nave logística de 11.128 metros cuadrados en la terminal de transporte de mercancías para actividades asociadas a la distribución y al transporte de mercancías por ferrocarril.

La duración del contrato es de diez años con posibilidad de prórroga de cinco años y el importe mínimo de la oferta es de 1,68 millones de euros .

El procedimiento es abierto y la adjudicación se realizará en base a la oferta técnica y la oferta económica más ventajosa.

La segunda licitación lanzada este año por Adif tiene por objeto el arrendamiento de una superficie de 3.500 metros cuadrados en la terminal de transporte de mercancías de Barcelona Can Tunis para el mantenimiento y reparación de contenedores y cajas móviles ligadas al transporte de mercancías.

La duración del contrato es de cuatro años con posibilidad de prórroga de dos años mientras que el importe mínimo de la oferta para estos cuatro años  es de 170.556 euros.

El procedimiento es abierto y la adjudicación se atenderá a un único criterio: la oferta económica más ventajosa, señala Adif.