Menú
Suscripción

Adelte promociona sus proyectos en Seatrade

Adelte, empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de pasarelas de embarque de pasajeros de puertos y aeropuertos, ha aprovechado su presencia en Seatrade Europe para reforzar las relaciones con sus clientes y promocionar sus proyectos, que son muchos, en los que la calidad, innovación y apuesta por las energías verdes están garantizados.

  • Última actualización
    12 septiembre 2019 18:27

La delegación de Adelte en la feria está liderada por Jordi Florete, vicepresidente de Adelte, a quien acompañan Jaume Sánchez, Regional Sales Manager, y Jorge Granados, Product Manager.

Entre los principales proyectos en los que se encuentra inmersa, la compañía destaca a este Diario que están terminando con la instalación de dos pasarelas para Costa Cruceros en el puerto de Savona. Asimismo, están terminando de fabricar pasarelas para Miami (dos para la nueva terminal de Norwegian), Southampton (dos pasarelas) y Cañaveral (dos pasarelas). Además, arrancan tres nuevos proyectos para Boston (una pasarela), Dubai (cuatro pasarelas), Miami (una pasarela) y Brisbe (dos pasarelas) y han cerrado un par de contratos nuevos para Casablanca (dos pasarelas) y Cañaveral (una pasarela para la terminal de Disney).

Adelte basa cada vez más su trabajo en el estrecho contacto con el cliente, con el fin de desarrollar las pasarelas de embarque mano a mano con ellos. Una forma de trabajar que da como fruto unos muy buenos resultados, fruto de los cuales “fidelizamos a los clientes, que nos encargan nuevos pedidos”, concluye el vicepresidente de la compañía.